Puppets

Alucinaba con un puppet hablándome al oido, diciéndome que todo no estaba perdido. Robert me susurraba en medio de la fría mañana sureña hace años atrás.
Las esperanzas enterradas por polvo y conformismo, perdida la confianza por culpa del cinismo. Brutalidad cubierta por plumas de colores, cosas insignificantes, traiciones.
De su boca de tela fluían palabras o eso quería, que alguien me dijera que pronto llegaría.
Hay veces que lo quiero todo pero sin dar nada, me transformo en alguien más idiota que el real, con alguien más superfluo y poco espiritual. La fé confundida entre la filosofía, la gnosis, y la teología. El mundo se vuelve obscuro al medio día.
Amo, o eso creo, cuando pienso en tu fuerza, las ganas de conciencia, conocimiento y forma. Me encanta entre la delgadez de tu cuerpo ver que fluyen sentimientos, no son míos, desconozco, pero no importa: no me vuelvo loco.
Escribo por la inspiración de escuchar Just Say Yes en mi cel cuando me llamas. No me concentro más de 40 minutos, es regla, común, perfecta.
Del alma, melodía, whatever o cualquiera que sea, hay música en la vida y en el alma cuando voy o cuando llegas.
De eso me hablaba el puppet esos días, de eso me hablaba, que pronto llegarías.

:)

Comentarios

  1. Me gusta tu entrada, y tu foto es como si fueras un niñito chico, un abrazo desde lejos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nov 17

Aliento